Mercurio se prepara para celebrar el día del niño

El próximo 28 de abril será un día para celebrar la niñez en Mercurio Centro Comercial, diferentes actividades se realizarán a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4 de la tarde.


Teniendo en cuenta que este es el año de las energías autosotenibles y que esta idea está relacionada con el cuidado al medio ambiente, el Centro Comercial Mercurio tiene planeado el 28 de abril realizar diversos talleres para enseñarles a los niños a cuidar el planeta y celebrar de esta forma el Día Internacional de la Niñez.

Los talleres ambientales están dirigidos para niños entre los cinco y doce años, sin embargo, los menores podrán ir acompañados de sus padres.

Durante esta actividad los niños estarán acompañados de Apolo, la mascota del centro comercial, con el fin de enseñar en forma didáctica a los menores la responsabilidad de cuidar y preservar el medio ambiente.

En los distintos talleres los pequeños asistentes aprenderán a dejar volar su imaginación y crear distintos objetos, utilizando materiales reciclables. Carteleras ambientales, materas, entre otros, serán algunas de las manualidades que realizarán en estas actividades.

Los interesados podrán inscribir a los niños en el Centro Comercial ubicado en el municipio de Soacha, en la Carrera 7 # 32 – 35, presentando facturas de compra por un valor de $40.000 del mes de abril.

cargando...