En el barrio Pradera de Soacha se celebró el mes de las madres

Con almuerzo y varias presentaciones se celebró el mes de las madres en el barrio Pradera segundo sector de Soacha.

Este domingo 28 de mayo se realizó un evento en el barrio Pradera segundo sector, la finalidad fue celebrar el mes de las madres.

El evento se realizó entre las 11:00 am y las 2:30 pm, y finalizó con un almuerzo. Contó con la participación de varios líderes del municipio, al igual que grupos musicales y de danza folclórica.

Este espacio estuvo encabezado por Alba Luz Cutiva, líder social de la comuna 6. “Me gusta trabajar este espacio con los niños y las mamitas, porque de eso se trata, hago mi trabajo con niños desde los 5 años a través de talleres y otras actividades”,indicó.

El espacio estuvo acompañado por la Policía Metropolitana de Soacha; hubo talleres de información sobre el cuidado y el respeto a los derechos de la mujer, así mismo se hizo entrega de preservativos y pruebas de embarazo.

“Tuvimos el acompañamiento de Fundaciones de Bogotá que estuvieron realizando obras artísticas, también les tenemos a las mamitas un arroz con pollo para compartir con ellas el almuerzo”, puntualizó.

El evento contó con alrededor de 150 mujeres que venían de todas las comunas del municipio.