La banda de trash metal se presentará en el Hipódromo de Los Andes.


La banda de trash metal confirmó en su sitio web y sus redes sociales que estará en Bogotá el próximo primero de noviembre. El concierto se realizará en el Hipódromo de Los Andes.

Con la confirmación de su nueva presentación en la capital colombiana, en la que ya ha tocado tres veces, también se confirmaron otros conciertos en Latinoamérica.

El 26 de octubre estarán en San Juan, Puerto Rico. Visitarán Quito, Ecuador el 29 de octubre, mientras que en Ciudad de Guatemala tocarán el 3 de noviembre y en San José de Costa Rica el 5 del mismo mes.

Move Concerts Colombia, organizadores del evento, indicaron en su sitio oficial de Facebook que en los próximos días se conocerán el valor de las boletas y las localidades.

“El 18 de noviembre de este año la banda lanzará su nuevo álbum de estudio: Hardwired… to Self-Destruct retomando el camino de sus mejores discos como “Master of Puppets”, “And Justice for All” y “Metallica”, prueba de ello es el reciente sencillo: “Hard Wire”, una poderosa y exquisita descarga del mejor sonido de la banda”, indican los organizadores.

Fuente: ElColombiano.com