Mientras despedían a un familiar, rama de árbol cayó en la cabeza de un niño de siete años

Este fin de semana se presentó una tragedia cuando una rama de árbol cayó en la cabeza de un niño de siete años y desafortunadamente perdió la vida.

El pasado sábado en la tarde se presentó un trágico accidente al interior del Cementerio Jardines del Apogeo, donde un menor de siete años perdió la vida luego de que le cayera una rama de árbol en la cabeza mientras rendían homenaje a un ser querido.

En medio de esta tragedia, los parientes del niño hicieron un llamado al personal del cementerio, sin embargo lo que mencionan es que no recibieron la ayuda respectiva. «Solicitamos ayuda en el cementerio, pero no se nos brindó. No nos proporcionaron primeros auxilios ni se solicitó una ambulancia», denunció  un familiar a un medio nacional.

Ante la situación, el cementerio envió un comunicado por la terrible tragedia del niño, además mostró su total colaboración con las autoridades 

«La Sociedad Jardines del Apogeo S.A. lamenta con profunda tristeza la situación ocurrida el 07 de octubre en horas de la tarde. Nos unimos a la familia en este momento de dolor y les expresamos nuestras más sinceras condolencias. También queremos enfatizar que estamos totalmente dispuestos a colaborar con las autoridades competentes, con el objetivo de apoyar las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias de este lamentable incidente», se lee en el comunicado.

El hecho dejó consternación en la comunidad y los familiares del menor piden que haya un esclarecimiento de lo ocurrido, así como la implementación de barreras de seguridad en estos espacios.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp