Mientras todos duermen, delincuentes hacen de las suyas para desocupar viviendas
Se dio a conocer un nuevo caso de hurto donde delincuentes hacen de las suyas para desocupar viviendas en horas de la madrugada, en la localidad de Kennedy.
En un video registrado por una cámara de seguridad, se logró observar cómo dos hombres hicieron una escalera humana para ingresar a una casa y hurtarla; pasados tres minutos, los delincuentes bajaron un televisor y una maleta llena de objetos valiosos.
Mientras dos de los sujetos cometieron el hurto, otro amigo cómplice vigilaba en la cuadra que no pasara ninguna persona. “Yo estaba durmiendo pero ¿usted qué cree que hubiera sucedido si yo hubiera escuchado un poco más de bulla? Si me despierto, me apuñalan y ahí me dejan”, indicó la víctima.
Los ciudadanos piden presencia de las autoridades en ese punto de la ciudad, pues aseguran que se ha vuelto peligroso por la poca presencia de la Policía.
Ante la situación, los uniformados mencionaron que iniciarán la investigación pertinente que les permita dar con el paradero de los responsables; así mismo, invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la integridad y la vida de las personas.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp