[VIDEO] Migración Colombia rechaza agresión de funcionario a viajero en Bogotá

Para Migración Colombia es inaceptable la actitud de uno de sus funcionarios que golpeó con una patada a un viajero que arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá. Procuraduría anunció investigación.

El caso se presentó en la mañana de este jueves 24 de noviembre cuando Juan Ramón Camarillo, de 32 años y quien dice ser ingeniero, arribó al país y fue agredido con una patada por parte de un funcionario de Migración Colombia.

Ante la denuncia y la evidencia, Migración Colombia se pronunció a través de su director, Fernando García, quien fue enfático en afirmar que no tolerará esta clase de hechos por parte de sus funcionarios.

“Estos comportamientos no son aceptables y no serán permitidos en Migración Colombia porque no corresponden con el espíritu de respeto a los derechos de la ciudadanía que fundamentan el actual gobierno ni con su compromiso con el cambio”, dijo García.

Entre tanto, el hombre agredido dijo: “Esperemos que la justicia actúe. Uno viene a su país a tratar de descansar y pasar tiempo con su familia, y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes, y el taxista que le nota acento costeño a uno y le quiere cobrar de más”.

Finalmente se supo que la Procuraduría anunció una investigación disciplinaria contra el funcionario de Migración Colombia que agredió al viajero en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

cargando...