Hasta el 2 de noviembre se encuentra abierto el concurso público No. MC-CM-016-2012, el cual busca contratar los estudios y diseños técnicos y arquitectónicos de un prototipo de escuela de música.


El objeto del concurso es seleccionar el mejor anteproyecto, para que el Ministerio de Cultura suscriba con el arquitecto o los arquitectos autores, el contrato de consultoría, para elaborar los estudios y diseños arquitectónicos y técnicos de un prototipo de escuela de música.

El objeto del contrato, además de los estudios y diseños arquitectónicos, comprende la contratación de los siguientes estudios y diseños técnicos complementarios para el desarrollo del proyecto: Diseño y cálculo estructural (no incluye diseño estructural de la cimentación), diseño hidrosanitario, diseño eléctrico e iluminación y voz y datos, diseño acústico, especificaciones técnicas detalladas para cada ítem de la obra, indicando unidad de medida y pago para cada uno, presupuesto detallado y análisis de precios unitarios, para cada ítem de la obra y programación de obra.

Bases, anexos, cronograma, premios y demás documentos soporte, pueden ser consultados en:

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=12-15-1173477 y en http://www.sociedadcolombianadearquitectos.org o en la sede de la Sociedad Colombiana de Arquitectos – SCA – Presidencia Nacional, carrera 6 No. 26B-85, piso 11, Bogotá, D.C. y en las oficinas de las Regionales de la SCA en todo el país, en horario de 9:00 AM a 5:00 PM, de lunes a viernes.

FECHAS CLAVES:

  • Fecha de apertura: 22 de octubre de 2012
  • Solicitudes de inscripción: 22 de octubre a 2 de noviembre de 2012
  • Audiencia de aclaración de las bases del concurso: 26 de octubre de 2012, 9:00 a.m.
  • Cierre: 19 de noviembre de 2012, 3:00 p.m.