Sobre las 6:40 a.m. de este jueves una moto atropelló a un peatón que se saltó las barreras de protección del carril de Transmilenio.

Inicialmente se dijo que se trató de un peatón imprudente que saltó la barrera de protección por no cruzar el puente peatonal, y que fue atropellado por una mujer que conducía una moto por la autopista Sur.

Sin embargo, con el paso de los minutos algunos ciudadanos aseguraron que la persona atropellada es un ladrón que intentó robar en un bus de servicio público y que al verse acorralado por los pasajeros, salió a correr y luego de saltar las barreras de protección fue arrollado por la motocicleta.

La versión de la policía no corrobora ni desmiente la versión de los ciudadanos porque, si bien las personas le dijeron a los agentes que atendieron el caso que el atropellado había intentado robar en un bus, nadie denunció formalmente.

“Al parecer la persona atropellada estaba robando, pero no hay denuncia formal. Además, al peatón ya le dieron salida, fue un accidente leve”, dijo la Policía.

También se supo que la persona que atropelló al supuesto ladrón sufrió algunos ‘raspones’ en la caída, pero nada que repercuta gravedad.

Video ciudadano