Motoladrones en Soacha se llevaron hasta el almuerzo de una enfermera

Un morral, el celular, dinero y hasta la lonchera se llevaron dos motoladrones en Soacha luego de atracar a una enfermera que llegaba de trabajar.  

Lorena es una humilde mujer madre cabeza de familia que reside en San Mateo y que trabaja como enfermera auxiliar en un centro médico de Bogotá.

Cuenta que cumple turnos y que son más de cinco años de labor para pagar un arriendo y poder sostener a su hijo. Sin embargo, el pasado sábado sufrió un percance por cuenta de dos motoladrones en Soacha.

“Ese día salí de trabajar a las 6:00 p.m. y mientras llegué iban a ser las 8:00 p.m. Me vine en Transmilenio y por no pagar otro pasaje decidí caminar por la 30 hacia arriba, pero después de que cogí para mi casa, como una cuadra adelante, dos tipos en moto me atracaron”, relató.

Dijo que llevaba un pequeño morral donde guarda sus cosas, entre otras la lonchera del almuerzo. “Tenía una plancha para el cabello, una tabla soporte, la billetera, chucherías y mi lonchera; preciso ese día no tuve tiempo de almorzar y lo traía para calentarlo, pero se robaron todo”, replicó.

Además, le quitaron el celular que llevaba en la cintura y el poco dinero que cargaba en su billetera. “Yo creo que pensaron que llevaba algún portátil o no sé, porque cuando el parrillero se bajó me apuntó con un arma y me pidió el morral y el celular”.

Aunque la mujer salió ilesa y dice que nunca la agredieron, sí le quitaron sus cosas y como ella dice, sufrió el susto de su vida.

La víctima hizo un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en la zona porque, asegura, la delincuencia está disparada en este sector de la comuna cinco y muy pocas veces se ve a la policía haciendo rondas.

cargando...