En el centro comercial Ventura Terreros, la multinacional Movistar abrió una tienda digital que permitirá a los usuarios acceder a servicios como compra de planes y equipos, renovación, reposición, pagos y solicitud de facturas, entre otros. Kennedy y Bosa también contarán con nuevos puntos de servicio.


Movistar-Ventura-Terreros-Soacha

Movistar-Ventura-Terreros-Soacha

Movistar reafirma su compromiso con los clientes del sur de Bogotá, con la apertura de tres tiendas digitales en las localidades de Kennedy (Calle 40sur # 78a – 36), Bosa (Centro comercial Gran Plaza Bosa Calle 65 sur No 78H – 51 local 101) y en el municipio de Soacha (Centro Comercial Soacha Ventura Terreros Carrera 1 #38-53 local 1-08),

Más de 200 millones de pesos fueron invertidos por Movistar para la apertura de estas tiendas que operarán bajo un modelo de espacio comercial donde los clientes podrán acceder a servicios como: compra de planes, equipos y accesorios, renovación – reposición, cambio de Prepago a Pospago, cambio de Sim, cambio de plan, consultas de facturas, registro de equipos, pago de facturas, planes y equipos.

“El sur de la capital es muy importante para nosotros, por ello abrimos estas tres nuevas tiendas, no solo teniendo la oportunidad de llegarle a más de 4 millones de habitantes en la zona, sino también aportando a la dinámica comercial y económica de estas localidades, brindando empleo y condiciones de crecimiento”, afirmó, Vivian Barrios, Gerente de la Regional Bogotá de Movistar Colombia.

Las tiendas cuentan con un diseño de estructura modular y ofrecen un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando la gestión del tiempo y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.
Con este proyecto de expansión, Movistar brindará empleo a más de 20 personas que estarán distribuidas en cada tienda con el fin de que los clientes tengan una experiencia única que logre satisfacer sus necesidades.