El trágico hecho se registró en la troncal Caracas con calle 31 sobre las 2:20 p.m. de este viernes 6 de agosto. Esta mañana murió otra persona dentro de una estación.

Lo que aseguran testigos es que el ciclista transitaba por la calzada exclusiva de Transmilenio cuando el articulado pasó y lo arrolló.

El ciclista resultó con múltiples heridas tras ser arrollado por el articulado, y aunque la empresa activó los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica, la persona murió.

Minutos después la empresa de transporte masivo emitió un comunicado, informando lo ocurrido:  

“Transmilenio S.A. lamenta informar el fallecimiento de un ciclista en un accidente con un bus troncal en la Caracas con calle 31 sobre las 2:20 p.m. Una vez se presentó el incidente, desde Transmilenio S.A. se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica, donde el personal de salud que atendió la emergencia confirmó el fallecimiento”.

Esta mañana se registró otro suceso en el sistema. Una persona se desmayó y falleció dentro de la estación Campín sobre las 7:40 a.m.