El hombre y la mujer se enfrentaron con arma cortopunzante en Ubaque, Cundinamarca. Los trasladan a un centro asistencial y mueren. Así mismo, una persona se ahorcó dentro de una estación de policía.

Una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes es alertada sobre una riña que al parecer se presentaba al interior de una vivienda del municipio de Ubaque.  

Al llegar los uniformados encuentran a una mujer y un hombre lesionados por arma cortopunzante, motivo por el cual los trasladan de manera inmediata a un centro asistencial donde posteriormente fallecen.   

Según información recolectada, el hecho presuntamente obedecería a una riña entre estas personas, toda vez que en el lugar de los hechos se halló un arma cortopunzante, elemento que será tenido en cuenta en el transcurso de la investigación criminal.

Se ahorca hombre dentro de estación de policía

Sobre las 7:50 p.m. del 31 de diciembre de 2020, al interior de la sala de reflexión de la Estación de Policía Chipaque fue encontrado sin vida un hombre de 36 años de edad que momentos antes había sido conducido luego de un procedimiento policial.

Imágenes de la cámara de seguridad de la Estación de Policía muestran que esta persona habría utilizado la camisa que portaba en el momento como soga y posteriormente suspenderse al interior de la sala de reflexión.

El hombre había sido conducido por resultar involucrado en una riña (4:20 p.m.) en la que estaría empleando un arma cortopunzante, hechos presentados en zona céntrica del municipio de Chipaque.

La patrulla del cuadrante se desplaza al lugar y conoce el caso, encontrando a esta persona con un arma cortopunzante y en alto grado de exaltación, por lo que es conducido a la Estación de Policía del mismo municipio donde se le impuso una orden de comparendo.

Cabe resaltar que, una vez conocido el deceso de esta persona, se adelantaron las diligencias de inspección a cadáver por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios competentes que adelantarán la investigación del hecho.

Así mismo, la Policía Nacional aperturó investigación interna que permita conocer las circunstancias en las que se presentó este caso.