Mujer siente temor por constantes amenazas de su expareja

Al sur de la capital una mujer denunció amenazas de muerte por parte de su expareja, asegura que pese a que tiene medida de aseguramiento, el hombre no ha dejado de buscarla.

En Bogotá una mujer denunció ser víctima de amenazas por su expareja, según manifestó, se separó del hombre en el año 2022 en medio de una denuncia por presuntas agresiones físicas y emocionales que, en ocasiones, la dejó inconsciente.

Sin embargo, pese a la medida de protección que tiene la mujer, este hombre la sigue amenazando. “Él era una persona que me golpeaba, me humillaba, me hacía dormir en el suelo, decía que no merecía dormir en la cama de él, me quitaba el alimento, prefería botar la comida a la basura porque decía que la había comprado él y no yo”, indicó la mujer.

A través de redes sociales el hombre ha generado amenazas de muerte contra la integridad de la mujer y su familia.

En las últimas semanas el agresor ha publicado amenazas de muerte a través de redes sociales, razón por la cual la mujer solicita a las autoridades que le brinden apoyo y ejerzan una sanción contra el hombre, pues asegura que no ha podido dormir con la incertidumbre de que  el sujeto atente contra su vida.