Varias heridas de arma blanca recibió una mujer por cuenta de su expareja

Hay indignación porque en Bosa una mujer fue atacada por su expareja y recibió seis heridas en la cabeza, la víctima asegura que hubo negligencia de la Policía.

Crece la violencia contra la mujer, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de ataque y amenaza a una mujer por parte de su expareja; los hechos se presentaron en la localidad de Bosa.

Según relató la mujer, ella se encontraba caminando por una zona comercial y sabía que el sujeto la venía persiguiendo cuadras atrás, lo que no imaginó fue que el hombre la atacaría con puñal.

“Yo venía caminando cuando sentí la primera herida en la cabeza, fueron seis en total pero la más grave fue la del cuello porque me comprometió la laringe”, indicó la víctima.

Dos personas que se percataron de lo sucedido le brindaron ayuda y la trasladaron a un centro médico para ser atendida.

“En ese momento hubo negligencia por parte de la Policía, es por eso que dos compañeros decidieron llevarme por cuenta propia al hospital”, mencionó.

Por fortuna logró sobrevivir a los hechos y recibió un mes de incapacidad, la mujer pide a las autoridades que se investigue el caso y se haga justicia, pues asegura que pudo perder la vida.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp