Mujer fue lanzada de un taxi en medio de un intento de robo

En redes sociales se denunció que una mujer fue lanzada de un taxi en medio de un intento de robo, por fortuna los hombres no iban armados, aunque sí la agredieron física y verbalmente.

A través de la red social TikTok, una mujer identificada como Erika Salazar informó que había sido víctima de hurto cuando tomó un servicio de taxi primero lo solicitó por medio de una aplicación pero al no recibir respuesta, lo tomó en la calle. Los hechos se presentaron el pasado domingo 11 de febrero en la Calle 85 con Carrera 15. 

Según lo relatado, la joven decidió parar un taxi que transitaba por la zona, pues en la aplicación no le funcionó ya que por la ubicación en donde se encontraba, generalmente las aplicaciones no aceptan servicios. “Cogí un taxi en la calle, todo era normal, yo iba hablando con una amiga por celular mientras llegaba a la casa, le estaba enviando audios, y de un momento a otro, cuando prácticamente estábamos llegando a la casa, salió una segunda persona del baúl del carro”, narró la mujer.

El delincuente logró correr las sillas y así acceder fácilmente a la pasajera, le cubrió la boca, la apretó del cuello y la insultó; la mujer decidió abrir la puerta y como pudo lanzó el celular a la calle, hecho que enfureció a los delincuentes y estos decidieron lanzarla del taxi.

“Reaccioné abriendo la puerta y botando el celular, ellos empezaron a gritarse entre sí, que me lanzaran del vehículo”, informó.

Por fortuna los hombres no iban armados y solo lograron arrebatarle dinero en efectivo y unas pequeñas pertenencias. Las autoridades buscan a los responsables del hecho.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp