Mujer mandó a quitarle la vida a su pareja por ser víctima de presunto maltrato intrafamiliar

En Santander, una mujer mandó a quitarle la vida a su pareja; los mismos sicarios la delataron por el crimen cometido y fue capturada.

La Fiscalía General de la Nación dictó cargos contra una mujer identificada como Jharley Andrea Gómez, por presuntamente mandar a dos sicarios a asesinar a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre en la vereda Pozo Nutria, del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

El hombre víctima del asesinato fue identificado como Ernesto Nova Fonseca, los sicarios fueron quienes delataron a la mujer de estar detrás de los hechos; el hombre se desempeñaba como guarda de seguridad y fue atacado con varios tiros en la cabeza y cuerpo.

La comunidad en su momento se armó de valor para perseguir a los delincuentes y llevar a cabo un proceso de captura mancomunada con los agentes de Policía. Una vez capturados se les incautó el arma de fuego y un juez de control de garantías los envió a la cárcel.

“La Fiscalía los imputó por el delito de homicidio agravado, al que no se allanaron”, dijo la directora de Fiscalías de Santander, Marisol Ramírez. Tiempo después de la captura, las autoridades lograron que los sicarios dijeran quién había sido la persona que les pagó para cometer el delito.

Según la información recolectada, la mujer se defendió indicando que había mandado a matar a su marido por que estaba cansada de una presunta violencia intrafamiliar, además aseguró que tenía amenazas de muerte por el hombre.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp