Luego del deceso del líder comunal y deportivo, y funcionario de la administración municipal, William Fierro, su familia confirmó que las exequias se realizarán este domingo a la 1:30 p.m. en la Iglesia San Bernardino. La velación se lleva a cabo en Funerales los Olivos del centro de Soacha.


William Fierro murió anoche víctima de un cáncer. Desde hace un mes aproximadamente la enfermedad lo obligó a hospitalizarse en la Clínica Occidente de Bogotá, pero sus fuerzas no aguantaron más y falleció.

William Roberto Fierro estuvo vinculado por más de 20 años a la administración municipal. Pasó por varias dependencias y su último trabajo lo desempeñó en el cuerpo oficial de Bomberos de Soacha. Así mismo fue reconocido en el barrio Tequendama, en donde se destacó por su liderazgo y trabajo comunal.

Nació un 20 de abril de 1965 en Soacha, era casado, hincha del Independiente Santafé y se caracterizó por ser una persona empredendora, dinámica y líder en su comunidad.

La velación de su cuerpo se realiza en funerales Los Olivos (calle 12 No. 6-17, barrio La Unión). Las exequias se llevarán a cabo este domingo en la iglesia San Bernardino a la 1:30 p.m. y luego conducción de sus despojos mortales al cementerio local.

Periodismo Público lamenta profundamente la partida de William Fierro y desea a sus hijos, familia y amigos, las más sinceras condolencias. Que Dios lo tenga en su gloria…

!!!!PAZ EN SU TUMBA¡¡¡¡