Múltiples exposiciones que los capitalinos pueden visitar en los diferentes museos y galerías.


Las lágrimas del mar

Durante todo octubre los bogotanos podrán visitar esta exposición que busca mostrar una realidad diferente de una de las regiones más vulneradas de nuestro país, mediante fotografías que los llevarán a la belleza, color y magia de La Guajira que nunca antes se ha visto. La exposición se presentará, en el Círculo Colombiano de Artistas, calle 46 No. 28-30.

“Un mes para enamorarse del patrimonio”

Bajo ese lema, el Museo de Bogotá busca desarrollar diferentes actividades en octubre. La proyección del documental Germán Samper, el camino de un arquitecto, la limpieza y enlucimiento de fachadas en el Centro Histórico de Bogotá, exposiciones fotográficas y carreras de observación, son algunos de los planes culturales que tiene listo este centro cultural para los capitalinos. Consulte la programación en www.museodebogota.gov.co

Retrospectiva

Al Teatro Esdiart Santa Bárbara llega el artista Víctor Hugo Ruiz, con la exposición Retrospectiva, inspirada en la belleza de las especies chocoanas. Esta muestra artística está compuesta por 20 pinturas y 8 esculturas, obras del pintor desde el 2005 hasta la actualidad. Estará abierta al público hasta el 27 de octubre.

4 x 4

CasaTinta celebrará su cuarto aniversario con una atractiva programación, dentro de la cual se destaca 4 x 4, una exhibición con la participación de más de 30 artistas colombianos, mexicanos y ecuatorianos. Será un espacio dedicado a la ilustración y el arte gráfico. Dentro del marco del aniversario también se llevará a cabo el tercer ‘Torneo de Ilustradores’.

Fuente: Publimetro.co