Nadie responde por la muerte de Julián Beltrán, el joven atropellado en la vía al Salto del Tequendama

El pasado domingo, a las 7:15 a.m., una camioneta que invadió el carril contrario atropelló y mató a un joven de 16 años que subía en moto. Ahora nadie responde por la muerte de Julián Beltrán.

Julián era un humilde joven residente en la vereda San Francisco de Soacha que el pasado domingo salió en una motocicleta hacia el Charquito, pero por el camino perdió su vida en un instante.

Por la denominada Troncal del Tequendama bajaba la camioneta Duster de placas ZXT 498 conducida por un hombre, quien al parecer manejaba en estado de embriaguez y viajaba acompañado de varias personas.

Aproximadamente tres kilómetros abajo del Charquito, la camioneta invadió el carril contrario y atropelló de frente a Julián Alberto Beltrán Castillo y le quitó la vida.

Lo indignante de este caso es que las personas que viajaban en la camioneta (entre cuatro y seis, según versiones), ni siquiera intentaron prestarle los primeros auxilios. De acuerdo a testigos, lo que hicieron fue bajarse tranquilamente de la camioneta, dejarla abandonada, caminar un poco y abordar un bus intermunicipal sentido San Antonio del Tequendama.

El caso está en la URI de Soacha, pero a pesar de tener la camioneta como evidencia, la investigación no avanza, no dan información y el responsable no aparece.

“Algunos comentan que estas personas pararon en el Charquito a comprar aguardiente, de hecho en la alcantarilla donde quedó la moto encontraron una botella de trago que tiraron ahí”, relató un familiar de Julián.

A Julián Alberto, el joven atropellado en la vía al Salto del Tequendama, lo enterraron este miércoles en el cementerio Campos de Cristo, mientras su familia clama justicia y le pide a la Fiscalía que acelere el caso, ya que el asesino y sus cómplices están sueltos.

“El lunes en la mañana fuimos a la URI, pero no nos dieron información porque no había sistema. Pedimos que por lo menos nos digan de quién es el carro que lo atropelló, pero dicen que todo es materia de investigación”, añadió el familiar.

Lo cierto es que el tiempo avanza y nadie sabe quién mató a Julián, por eso sus familiares piden a la justicia que acelere la investigación y que por lo menos se ubique al responsable para que pague por la muerte de este joven que perdió la vida por la imprudencia de otros.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp