Durante la presentación de la nueva camiseta del Club Independiente Santa Fe, el Gobierno Departamental ratificó una vez más el apoyo al equipo cardenal a través de la Empresas de Licores de Cundinamarca (ELC).


Patrocinio-Néctar-a-Santa-Fe

Patrocinio-Néctar-a-Santa-Fe

“Siento gran alegría porque renovamos el compromiso con este gran equipo; lo hemos hecho en el pasado y durante esta campaña del 2017 estamos aquí, presentes, diciéndole al campeón del fútbol colombiano que vamos a acompañarlo en esta campaña. Esperamos muchos éxitos en la Copa Libertadores, un excelente desempeño en la Súper Liga y lo mejor en el campeonato nacional. Que también nos traiga muchos beneficios y ojalá podamos llegar a la décima estrella. Gracias al equipo directivo, al señor César Pastrana por permitir esta vinculación y, como siempre, a los cundinamarqueses que llevaremos en el corazón nuestro equipo Santa Fe”, manifestó, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca.

Por su parte, Jorge Machuca, gerente de la ELC ratificó todo el compromiso y respaldo para seguir apoyando al equipo en las diferentes actividades. “Queremos que el expreso rojo siga creciendo, así como nuestra marca. Quiero felicitarlos por ese excelente 2016, seguro de que este 2017 será mejor… Si Umbro es la piel, Néctar es el sabor», dijo.

Asimismo, la junta directiva del Independiente Santa Fe comandada por César Pastrana, resaltó el esfuerzo y la confianza de empresas como Néctar, Huawei y Umbro, que ha permitido estos logros y éxitos para el equipo capitalino, también manifestó que a estos tres patrocinadores se unirán desde febrero de este año HV Televisión y Spinning Center, quienes patrocinarán el equipo femenino.

El gran objetivo del Independiente Santa Fe este año es que así como fue el primer campeón profesional del fútbol masculino, pueda ser el primer campeón profesional del fútbol femenino.