Tranquilo y muy agradecido con sus electores se mostró el alcalde electo de Soacha Juan Carlos Nemocón luego del contundente triunfo de ayer en las urnas donde obtuvo cerca de 37 mil votos. El nuevo mandatario dijo que el resultado es prueba fehaciente de que Soacha comienza a madurar en la parte política.


Para el alcalde electo esa madurez también es prueba del rechazo a cualquier forma de violencia electoral basada en pasquines, malos comentarios, la grosería y como él denominó, “toda la barbarie que contra mí se expuso pero que con estos resultados se demuestra que tenemos que ser más inteligentes para hacer política”.

Nemocón atribuyó su triunfo al deseo de la ciudadanía de generar un cambio. Agregó que empieza una nueva era de la política local para que los jóvenes, las mujeres y todas las personas que han venido empujando el proceso y que nunca han tenido oportunidades, tengan ahora una posibilidad de ayudar a gobernar.

Nemocón habló de su larga campaña y confesó que por momentos se sintió agotado pero que siempre mantuvo el espíritu vivo para logra el triunfo en las urnas, teniendo en cuenta las sugerencias y el apoyo constante de su equipo.

Finalmente el alcalde electo envió un mensaje al pueblo soachuno y reiteró su compromiso grande con la ciudad y sus gentes.

“Lo más importante es que el municipio empezará a cambiar su imagen, eso es lo más bello, lo más grande, que Soacha empiece a ser reconocida como una ciudad tranparente, donde estamos seguros que la bancada parlamentaria va a querer ayudar a Soacha, vamos a aceptar sugerencias, recomendaciones, el poder no es mío, el poder es del pueblo y yo respeto eso, no vengo a buscar ningún favorecimiento económico, vengo es a servir”, finalizó.

Así habló Nemocón:

5618