Nicolás García continúa recorriendo Cundinamarca

La semana pasada el candidato estuvo  en Villeta, Soacha, Pacho, Bojacá, Quipile, Anolaima, Funza, Guachetá, Bituima, Chía, Topaipí, Girardot, Une, Cáqueza, Cucunubá, Cajicá y Sopó.

El recorrido por el Departamento continúa y los lazos con los cundinamarqueses y sus propuestas siguen consolidándose. La semana pasada  Nicolás García  tuvo la oportunidad de compartir no solo con candidatos a las alcaldías de estos municipios, sino con aspirantes a los concejos municipales que sueñan con transformar la historia de sus territorios.

Ese fue el sentir que García compartió en el encuentro de la Fundación Colombia Líder, la Fundación Saldarriaga Concha y la Revista Semana, con candidatos a gobernaciones de Antioquia, Valle del Cauca, Santander, Boyacá, Quindío, Risaralda y Norte de Santander. En este espacio se dialogó sobre el Programa de Gobierno y temas importantes en el ámbito nacional como el mejoramiento del sistema de salud, la infraestructura vial y la integración regional, compartiendo además las experiencias de liderazgo en las diferentes regiones del territorio nacional.

El recorrido por Cundinamarca tuvo una amigable parada en Funza, allí Nicolás García y el candidato a la Alcaldía Daniel Bernal pasaron un rato con los comunales del municipio, líderes fundamentales en la construcción del Departamento, que aportan siempre sus ideas y experiencia. En Anolaima se encontró  con los candidatos a la Alcaldía Hernando Martínez, Osman Soto y Carlos Alexis González, y en Guachetá con Jeffer Siatoba, César Rodríguez y Fabián Alonso Cañón.

En todos ellos encontró ganas de trabajar y muchos sueños para hacer realidad sus propuestas, y por supuesto se comprometió  a trabajar sin descanso por Cundinamarca. Así  pasó con el candidato a la Alcaldía de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, con quien Nicolás García caminó la comuna 4 para hablar del Programa de Gobierno, y con Giovanni Ramírez con quien recorrió el sector comercial de la calle 13 y reiteró el gran compromiso todos los soachunos.

Dialogando con los líderes y los cundinamarqueses, García ha encontrando que son más los puntos que unen que los que dividen. “El cariño compartido por esta tierra nos encontró con el líder del partido Alianza Verde de  Soacha, Luis Eduardo Chávez, así como con los aspirantes a la Alcaldía de Pacho Neider Abello, Vicente Ostos, Carlos Díaz, Alberto Ariza, William Bustos, Óscar Babativa, y con la calidez de la gente que acompañaba al candidato Hernán Alonso Moreno en el municipio de Villeta”. Esta semana Nicolás García estará en las provincias de Oriente, Sabana Centro, Ubaté, Gualivá, Alto Magdalena y Sabana Occidente.

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca