Nicolás García se reunió con más de 700 líderes cundinamarqueses

Esta semana, el candidato a la gobernación de Cundinamarca Nicolás García, le cumplió la cita a los aspirantes a Concejos y Edilatos del departamento.

La jornada comenzó con candidatos de Tena, Mosquera, Bojacá, Madrid y Puerto Salgar, con quienes conversó sobre los planes y sueños para sus comunidades. También les contó  lo que significa convertir a Cundinamarca en el departamento con más oportunidades para todos.

Durante 17 horas de trabajo continuo, Nicolás García compartió  de cerca su experiencia, ideas y anécdotas, con más de 700 líderes de los 116 municipios, quienes serán los  coequiperos de la campaña en los territorios para hacer realidad las seis grandes propuestas en materia de competitividad, educación, salud, infraestructura, agua y medio ambiente, y desarrollo integral.

“Nos alegra y nos motiva compartir con tantas personas que sueñan con potencializar sus municipios, con hacer control político y con formular y sacar adelante proyectos en equipo, tal y como lo hemos propuesto desde la Casa NG. Mil gracias a todos los candidatos que nos demostraron su amor y sus ganas de trabajar por cada rincón de Cundinamarca”, finalizó el candidato.