El Director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) de la Presidencia de la República, Bruce Mac Master, entregó ayer a los niños de este municipio un bus que estará a su servicio, para mejorar su desplazamiento y sus condiciones de movilidad.


El acto de entrega se realizó en el parqueadero de la Sede Administrativa de la Gobernación, con la presencia del Gobernador Álvaro Cruz, la Alcaldesa de San Juan de Rioseco, Olga Liliana Ramírez y el director del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce Mac Master.

La entrega del bus responde a un compromiso asumido por el Presidente Santos con las autoridades de San Juan de Rioseco, en el Acuerdo para la Prosperidad No. 55. Los niños beneficiarios pertenecen a grupos de música, danzas folclóricas, teatro y escuelas deportivas, que constantemente son invitados a encuentros y competencias nacionales, por lo que su movilización se dificultaba debido a la falta de transporte.

“Estoy muy agradecido con el Presidente Juan Manuel Santos, porque esto le va a llevar alegría a los niños, jóvenes y adultos mayores del departamento de Cundinamarca. Estamos muy contentos porque el municipio de San Juan de Río Seco requería de esta ayuda, que fue un compromiso hecho por el Presidente en un Acuerdo para la Prosperidad”, explicó Cruz

La entrega del vehículo alivia la necesidad que tenían los niños beneficiarios, quienes ahora cuentan con un servicio de transporte digno para su desplazamiento.