[VIDEO] Niños deportistas de Soacha quedaron atrapados en Puerto Boyacá, requieren ayuda urgente

El paro de transportadores y de la comunidad de Puerto Boyacá impidió el paso de los deportistas de un club de futsal que representó a Soacha en Valledupar. Se les agotó el dinero, no tienen qué comer y ahora piden ayuda urgente.

Se trata del club deportivo Alianza Sua, conformado por niños deportistas de Soacha entre 11 y 13 años, quienes viajaron a Valledupar a representar al municipio en un campeonato de futsal en la capital del Cesar.

A su regreso, se encontraron con el paro camionero en Puerto Boyacá. Allí no los dejaron pasar y tuvieron que improvisar albergues para dormir, pero el dinero ya se les agotó y no tienen qué comer.

Lo que se asegura es que en la delegación, además de los deportistas, viajan cuatro adultos y un bebé.

El grupo regresaba de Valledupar a Soacha y a la altura del sitio conocido como Dos y Medio se encontraron con el paro camionero. La vía está bloqueada y se impide el paso de todo vehículo.

Ante el imprevisto con el club de futsal que representó a Soacha en Valledupar, el poco dinero que llevaban se les agotó y, aunque los padres de familia han consignado algunos recursos, no ha sido suficiente para mantener el grupo.

Ahora piden ayuda a las autoridades de Soacha para que los apoye, o si hay personas de buen corazón que desee aportar, pueden hacerlo al Nequi 304 659 3145.

cargando...