Cerca de 200 artistas, 116 stands con productos del departamento, conciertos, Cundigranja y Sabores de Cundinamarca, son algunos de los atractivos de ExpoCundinamarca 2021.

Ya está lista la programación de ExpoCundinamarca 2021 que, bajo el lema “El lugar donde nos volvemos a encontrar”, reúne lo mejor de la cultura y los productos cundinamarqueses, del 2 al 5 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 de Sopó, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

“Estamos muy contentos con ExpoCundinamarca 2021, la feria de los cundinamarqueses, una excusa para que volvamos a acercarnos y a reactivar la economía de nuestros agricultores, artesanos y empresarios de los 116 municipios. Hemos diseñado una programación para que las familias vengan y disfruten este importante evento”, afirmó el gobernador Nicolás García Bustos.

En esta oportunidad, la organización y disposición espacial de la feria permitirá evocar los lugares más representativos de un típico municipio cundinamarqués como el parque principal, la iglesia, la escuela, la alcaldía entre otros.  Los 116 municipios serán los protagonistas ya que contarán con stand propio para exhibir sus productos y servicios.

Serán cuatro días de ExpoCundinamarca 2021 en los que los visitantes podrán encontrar la más variada oferta de gastronomía en los Sabores de Cundinamarca, y productos artesanales y paquetes turísticos para disfrutar de los mejores lugares del departamento en estas vacaciones, en la carpa de Artesanos del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut.

De igual forma, los niños podrán conocer de cerca e interactuar con 102 animales de especies menores en la Cundigranja.  Y para los adultos habrá un stand de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) como patrocinador de la feria.

Las siguientes son algunas de las actividades que se desarrollarán durante la feria:

Jueves 2 de diciembre

  • 6 pm Tarima Principal Show circense “Quinto Elemento”

Viernes 3 de diciembre

  • 4 pm Carpa artesanos Lanzamiento libro ‘Sabores de Cundinamarca’
  • 7 pm Tarima Principal Concierto artistas nacionales

Sábado 4 de diciembre

  • 10:30 am Tarima parque lanzamiento del libro ‘Aqua Challenge’
  • 2 pm Carpa artesanos desfile de modas de la marca Manar
  • 7 pm Tarima principal Concierto artistas nacionales.

Domingo 5 de diciembre

  • 11 am Tarima principal exhibición y concursos del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca
  • 1 pm Tarima principal obra de teatro ‘Se nos fue el agua’.

Sin lugar a dudas, ExpoCundinamarca 2021 será el escenario ideal para la cultura del departamento. No en vano se presentarán, de manera permanente, en los diferentes espacios de la feria, 200 artistas de las mejores agrupaciones musicales y de danza de los diferentes municipios.