El hecho sucedió en el barrio Las Ferias cuando 4 delincuentes atracaron con arma de fuego a una pareja. Luego un ciudadano reaccionó y se desató un tiroteo.

No paran los hechos de violencia contra los ciudadanos de la capital. En un nuevo caso de atraco que sucedió en la madrugada de este miércoles en el barrio Las Ferias, cuatro hombres con armas de fuego intimidaron a una pareja de novios que se dirigía a su trabajo.  Los atracaron y les quitaron el celular.

Una de las víctimas comentó que caminaba con su novia por la transversal 69R con carrera 69, cerca de la Calle 80 hacia Transmilenio, cuando de la nada aparecieron cuatro ladrones que se movilizaban en bicicletas y amedrantaron a la pareja con armas de fuego. “Nos requisaron, miraron que teníamos y nos quitaron el celular”, sostuvo.

Una de los transeúntes se percató del robo y al intentar reaccionar se originó la balacera. Al parecer el hombre también estaba armado, pero los delincuentes abrieron fuego y le dispararon al menos 7 veces, hiriéndolo en un brazo.

El hecho ocurrió después de que se registrara otra balacera hace pocas horas en la localidad de Usme, donde también en un aparente atraco se registra un intercambio de disparos dejando una persona herida.

Finalmente, el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, señaló que desde la semana pasada se aumentaron los puntos de control en la ciudad, con los cuales se revisan antecedentes y se decomisan tanto armas blancas como de fuego, como una forma de lucha contra la delincuencia.

Apoyo: Sistema Integrado de Información