12 familias del municipio fueron beneficiadas con apartamentos del proyecto urbanístico Balcones de San José.


Doce nuevos apartamentos se entregaron por parte de la Secretaria de Planeación y el alcalde municipal Ramiro Orlando Ramírez. Así mismo se le recordó a la comunidad que habita este sector, que los apartamentos fueron diseñados única y exclusivamente para vivienda, está completamente prohibido el funcionamiento de establecimientos comerciales.

En la entrega se pudieron observar los avances en la obra de pavimentación, lo cual indica que en poco tiempo los habitantes podrán disfrutar de los parqueaderos completamente terminados, sin embargo, fue importante recordarle a las personas que mientras se realiza la obra está completamente prohibido el ingreso de vehículos, ya que podrían retardar y entorpecer la obra de infraestructura.

Por su parte, el arquitecto César Antonio Morales, aprovechó para advertir a la comunidad que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Secretaría de Planeación para hacer control urbanístico. Además aclaró, que contrario a la información que personas están difundiendo, en este momento la Administración no se encuentra ejecutando ningún proyecto de vivienda, diferente a Balcones de San José.