Por décima vez la Corporación Folclórica Amanecer Colombiano representará a Soacha en el exterior, esta vez viajará a Perú al III Festival de Danza Folclórica ‘Sin Frontera’.


periodismopublico-159.jpgLa agrupación soachuna llevará a Perú danzas folclóricas de Colombia.

Con más de 30 años de vida artística la Corporación Folclórica Amanecer Colombiano continúa recorriendo el mundo. En esta oportunidad y después de su gira por Portugal en el 2016, los artistas soachunos viajarán a Lima Perú a representar a Soacha, Cundinamarca y Colombia en el III Festival de Danza Folclórica “Sin Fronteras”.

Amanecer Colombiano estará acompañado de delegaciones de Brasil, Ecuador, México, Chile, Argentina y agrupaciones locales. Con invitados de diferentes países del 5 al 15 de octubre la capital del país inca se deleitará con un espectáculo rico en folclor internacional.

El repertorio de los soachunos se compone de estampas del eje cafetero, caribe colombiano, llanos orientales, Tolima grande y altiplano cundiboyacense. Las diferentes danzas son producto del trabajo de alto nivel artístico que posiciona a Soacha como líder en producción y formación artística.