Nuevamente capturan en Soacha al 'Grinch'

En el municipio de Soacha, la Policía capturó a un hombre conocido como ‘El Grinch’, que tiene azotada a la comunidad. En su más reciente crimen, el delincuente buscaba atracar a una menor de edad en un vehículo y este se estrelló dejando malherido al conductor. El delincuente se apoda así debido a que ‘le ha dañado la navidad a más de uno’, hurtando dinero, celulares y pertenencias de habitantes del sector Soacha Centro y la denominada ‘vía paralela’ de la autopista sur principalmente

Grinch, Ojo de la Noche / Foto: Cortesía Noticias Caracol

Según habitantes del municipio, ‘El Grinch’ ha sido retenido en varias oportunidades por la comunidad, pero siempre las autoridades lo dejan libre y él prosigue con su actuar criminal.Una de las razones de esta situación es que no hay denuncias por parte de las víctimas, sin embargo se cuestiona el hecho de la existencia de material audiovisual en donde se observa al individuo realizando robos a diferentes ciudadanos.


“Es un individuo que ya lo hemos entregado a las autoridades. Lo sueltan al otro día. Seguramente mañana va a estar otra vez libre”, indicó el testigo.

Fuente: Blu Radio

cargando...