Nuevamente Cundinamarca se viste de colores

El Instituto de Acción Comunal y Participación Ciudadana de Cundinamarca (Idaco), realizó la apertura y firma de actas de la fase II del proyecto Cundinamarca Calidad de Vida, Cundinamarca Ruta de Colores en las instalaciones de la Regional del Sena Departamental.

Con el inicio y la ejecución de este proyecto se ratifica el compromiso de la administración departamental con el embellecimiento de los municipios y el fortalecimiento y la unificación de lazos entre la comunidad, a través del trabajo en equipo. La gerente del Idaco, Luisa Fernanda Aguirre manifestó al respecto: “El programa Cundinamarca Calidad de Vida, Cundinamarca Ruta de Colores incentiva el sentido de pertenecía y la responsabilidad de los habitantes del departamento con el objetivo de posicionar a los municipios como lugares turísticos”.

Los habitantes de estos los 20 municipios beneficiados por la II fase del programa realizarán talleres y cursos de pintura comunitarios certificados, que ayudarán al mejoramiento y participación activa de los cundinamarqueses en los procesos de embellecimiento del entorno.

La suscripción de las actas de inicio contó con la asistencia de los equipo técnicos y directivos del Idaco, de la Fundación Fumdir, del Sena y los alcaldes de los 20 municipios que harán parte del proyecto.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp