SENA Soacha tiene lista oferta para matrículas de agosto

Las próximas inscripciones a los diferentes programas que ofrece el SENA se realizarán el 14 y 15 de agosto, la sede Soacha-Sibaté invita desde ya a los interesados a conocer la oferta presente en este lugar.


El Servicio Nacional de Aprendizaje abrirá inscripciones para su oferta educativa los próximos 14 y 15 de agosto. Las inscripciones son gratuitas, requiere que los candidatos hayan terminado su bachillerato, luego del proceso de admisión los estudiantes beneficiarios podrán acceder a programas técnicos y tecnológicos de alta calidad.

Dentro de los programas que oferta Soacha se encuentran: análisis y desarrollo de sistemas de información, producción multimedia, animación digital, cableado estructurado, automatización industrial, gestión del talento humano, gestión administrativa, entre otros.

La oferta educativa del Centro Industrial y Desarrollo empresarial ya está disponible, puede consultarse en la página web http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ o en el archivo adjunto.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp