Este fin de semana, cerca del Parque de la 93 al norte de Bogotá, un sujeto descendió de una moto e  ingresó a un restaurante y robó a una familia. Las cámaras de seguridad grabaron las intimidaciones y violencia que ejerció el sujeto en contra de un bebé que estaba en el lugar.

Este sábado 16 de octubre, se registró un robó en un restaurante exclusivo de Bogotá, dos sujetos llegaron en una moto, uno de ellos ingresó al establecimiento en horas de la tarde, donde encontró un grupo familiar almorzando; en medio de intimidaciones con un arma de juego, logró hurtarles las pertenencias.

Luego de robar los celulares de cada una de las personas, el criminal escrutó violentamente el coche de un bebé en el que se encontraba un menor de edad. Otro pequeño de meses también estaba en brazos de una de las víctimas al momento del asalto.

En cuestión de un minuto, el delincuente logró asaltar a toda la familia y los miembros del restaurante no tuvieron oportunidad de evitar el asalto. El atracador salió del establecimiento y huyó a bordo de la motocicleta.

El hecho se suma a múltiples hurtos que se han presentado en el sector del Parque de la 93 en el norte de la ciudad, en los que los delincuentes han afectado a transeúntes, vehículos aparcados o establecimientos comerciales.