Nuevo caso de maltrato a una mujer en Soacha

Mayerly Vargas, una joven de 23 años que vivía desde hace tres con su pareja, sufrió trauma de tejidos blandos y fractura de nariz a raíz de los golpes propiciados por su compañero sentimental. Según la víctima, el hombre llegó borracho a reclamarle porque ella no lo había llamado.


La víctima, que permanece en el Hospital Cardiovascular de San Mateo recuperándose de los golpes, dijo que el hombre llegó en aparente estado de embriaguez a agredirla. “Llegó a sacarme a golpes de la cama, me agredió y me pegó un cabezazo en la nariz”, sostuvo.

A pesar de los llamados de auxilio de Mayerly, nadie la auxilió. Sólo cuando le escribió a su hermano por Whatsapp fue que recibió ayuda.

La familia de la agredida puso la respectiva denuncia contra el hombre, quien después de consumar los hechos huyó. La madre de Mayerly pidió justicia a las autoridades y dijo que la agresión se produjo porque ella ya no quería vivir más con él.

Fuentes externas manifestaron que la víctima no quiso denunciar el hecho, situación similar a la de varias mujeres maltratadas, por esa razón desde el estado se ha creado la línea 155 de atención a la mujer víctima de violencia. Allí las mujeres pueden llamar para denunciar hechos de violencia y conocer la ruta de atención.

img-20170628-wa0040.jpg

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp