En la tradicional Casa de los Comuneros de Bogotá, ubicada en la esquina de la carrera 8 con calle 10, en el centro de la ciudad, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte inauguró el Punto de Atención al Ciudadano que habilitó para el beneficio de todos los ciudadanos que requieran permanente información pertinente al sector.


Los ciudadanos podrán informarse y asesorarse en todo lo relacionado con la Secretaría de Cultura, así como de sus entidades adscritas y vinculadas: Orquesta Filarmónica de Bogotá, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Instituto de Patrimonio Cultural, Instituto de Recreación y Deporte y el Canal Capital. La atención al público será de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm.

La oficina funcionará además, como guía informativa de otros escenarios culturales de la ciudad, o remitirá al ciudadano hacia la fuente solicitada.

El objetivo es acercar a los ciudadanos a las actividades, procesos y tareas de la Secretaría de Cultura así como simplificar trámites a las personas que no requieran solicitudes especiales.

La Secretaría facilitará volantes y plegables con programación variada de escenarios culturales, así como material de lectura que ayude all ciudadano como el periódico «Ciudad Viva» del mes vigente.

Los ciudadanos que quieran ampliar información, podrán solicitarla en el teléfono 3274850 Ext. 661 o ingresar a la página web www.culturarecreacionydeporte.gov.co