Obras comunales en Cundinamarca superan los $100 mil millones ejecutados

Placas huella, salones comunales, parques infantiles y andenes construidos, son ejemplos de obras comunales en Cundinamarca.

Este balance fue entregado por el Gobernador Nicolás García Bustos durante el fin de semana, resaltando el trabajo articulado entre la Administración Departamental y los miembros de las Juntas de Acción Comunal.

“Cundinamarca desde hace más de 6 años es un modelo para Colombia de trabajo y de confianza con las Juntas de Acción Comunal. Más de $100 mil millones reflejados en más de 2 mil obras hechas con manos comunales, no solo placas huellas, sino también andenes, salones comunales y parques infantiles. Tenemos cero obras siniestradas”, explicó el mandatario cundinamarqués.

De igual forma, García Bustos resaltó la efectividad del trabajo de los comunales en la ejecución de estas importantes obras de infraestructura. “No solo se terminan a satisfacción sino que además hay integración en cada una de las veredas, de los barrios y de los sectores donde se trabaja en resaltó equipo entre el Gobierno y las Juntas de Acción Comunal”, puntualizó.

cargando...