La Policía de Cundinamarca realizó operativos en los dos municipios cundinamarqueses, que permitieron incautar un arma de fuego y el hallazgo de una granada al interior de un inmueble, así como la captura en flagrancia de cuatro personas que deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto agravado y homicidio.

El coronel Juan Carlos Celis, comandante del Distrito de Policía de Soacha, explicó que algunos de los capturados tienen procesos judiciales abiertos. «La articulación con la comunidad permitió obtener estos resultados y capturar estas personas que estaban desestabilizando el orden  en barrios como Quintas de Santa Ana, Ciudad Latina y Compartir de Soacha».

El coronel también dijo que las capturas se produjeron en varios allanamientos realizados en estos dos municipios del departamento.

“El  balance apunta a la captura de cuatro personas en flagrancia,  cinco por orden judicial, la incautación de un arma de fuego con munición, una cantidad significativa de  estupefacientes y llama la atención que encontramos una granada de fragmentación. Todos los capturados están vinculados con  porte y tráfico de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego, algunos de ellos relacionados con casos de homicidios y otros con hurto, no solo en Soacha sino en Mosquera”, finalizó el oficial.

Foto: referencia