Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Fonoaudiólogo domiciliario

Importante IPS de I nivel ubicada en Bogotá, requiere para conformar su equipo de trabajo, terapeuta de lenguaje, mínimo con 6 meses de experiencia, para atender pacientes en el municipio de Soacha. Vinculación y asignación de pacientes de manera inmediata. Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que se encuentren con registro en RETHUS.

Información: http://bit.ly/2esgYZo

Almacenista para obra civil

Se solicita técnico en manejo de inventarios, con conocimientos en el manejo de insumos para construcción tales como tuberías, accesorios, químicos, prefabricados; con experiencia en obras mínimo de un año, excelente manejo de Excel, elaboración de informes, ágil en digitación, organizado y dinámico, dispuesto a trabajar los fines de semana ocasionalmente, importante que viva en Soacha.

Información: http://bit.ly/2esgYZo

Conductor de dobletroque

Personas con experiencia manejando dobletroque o pinza. Preferiblemente que viva en Soacha, disponibilidad inmediata, documentación al día.

Información: http://bit.ly/2wkL0nL

Administrador / Gerente punto de venta centro comercial

Las personas interesadas en postularse deben reflejar en su hoja de vida estabilidad laboral superior a dos años en cargo similar y conocimiento en algún sistema de facturación.
Debe ser una persona eficiente, eficaz, respetuosa, buena fluidez para resolver las inquietudes de los clientes.
Las funciones a realizar son:
– Presentar informes semanal y mensual del comportamiento del punto de venta (volumen de ventas, mercancia).
– Controlar diariamente los consecutivos de documentos y dinero bajo su responsabilidad.Mantener al día todo el recaudo de cartera, así como el envió de la misma a tesorería.
– Recaudar a tiempo los dineros de las ventas.
– Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía,Apertura y cierre en los horarios estipulados.
– Captar necesidades, expectativas y comportamiento de los clientes y la competencia, entre otras.

Información: http://bit.ly/2x97KrR

Asistente de remisión y despachos-Sibaté

Empresa textil requiere técnico en sistemas o afines con experiencia de mínimo un año manejando despachos de mercancía conocimiento en sistemas para remisión de mercancías , manejo de tablas dinámicas. Debe realizar funciones como retirar del sistema la mercancía que se envìa a almacenes, entrega de documentos a la transportadora, realizar informes de inventarios y cumplimiento de despachos, llevar archivo. Se trabaja de lunes a viernes de 7am a 5pm en Sibaté.

Información: http://bit.ly/2vuOjdt