Diferentes propuestas laborales operativas para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Técnicos en sistemas o mantenimiento de equipos para laborar en Sibaté

Técnico, Téecnólogo, ingeniero en sistemas o mantenimiento de equipos de computo CERTIFICADO. Experiencia mínimo de 6 meses Es para trabajar con un proyecto con una durabilidad de 10-15 días con un salario por día laborado de $49000. Se requieren personas con este perfil que vivan en Sibaté ya que no se pagaran viáticos.

Información y postulación: https://bit.ly/2jZBaAW

Operario de producción

Compañía líder mundial tecnológico y de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal y el mayor fabricante mundial de productos en alambre de acero con 130 años de experiencia requiere para su grupo de trabajo operarios de producción con experiencia reciente mínimo de 6 meses en industria, no aplica experiencia en alimentos y flora.
Horarios de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana, turnos rotativos de 8 horas. Contrato por tres meses.
Salario Básico Mínimo legal vigente (781.242)+ auxilio de trasporte y prestaciones de Ley. Beneficios Empresariales: Ruta + Refrigerio.

Información y postulación: https://bit.ly/2Gi4Phk

Guarda de seguridad

Se solicita personal para trabajar como Guarda de Seguridad. Requisitos: ser bachiller, curso de vigilancia ACTUALIZADO tener experiencia en Vigilancia mínimo de 1 año, muy buena actitud y responsabilidad para ejercer su cargo, la persona debe vivir en Soacha o Sibaté. Se labora de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, turnos rotativos. Salario mínimo mas prestaciones de ley y recargos. Aplicar sólo si se vive en Soacha o Sibaté.

Información y postulación: https://bit.ly/2rG4yjY