Residentes aseguran que en la zona de Tibanica, comuna cinco de Soacha, ronda un sujeto en una moto que rapa celulares a quienes estén hablando o chateando.

Ya se han presentado varios casos donde el sujeto se sube con su moto a andenes, ciclorrutas o por la vía vehicular y aprovecha el descuido de las personas que manipulan los celulares.

“El viernes de la semana pasada a mí me rapó el celular un tipo en una moto. Yo caminaba cerca de las canchas de Tibanica, iba chateando por el andén y cuando sentí fue el raponazo; desafortunadamente me robó el celular”, dijo una joven de 24 años, residente en Torres del Parque.

Son varias las denuncias de ciudadanos que aseguran lo mismo. Se trata de un hombre en una moto que aprovecha el descuido de las personas. “A un amigo le raparon el celular por toda la calle 38 diagonal a las canchas de Tibanica, fue un tipo en una moto que pasó y se lo llevó”, replicó otro residente de la zona.

La comunidad de este sector de la comuna cinco reiteró que el robo de celulares en Soacha está disparado e hizo un llamado a la policía y a las autoridades para que estén más atentas a prestar seguridad porque, en este caso, al parecer se trata del mismo sujeto que hurta celulares y no se ve presencia de uniformados para que lo capturen.

Foto: referencia