En la madrugada de este martes se robaron otro vehículo en el sector de la Veredita, comuna dos de Soacha. Según información, se trata de un Renault Logan negro modelo 2010 de placas DDC 356, el cual fue hurtado sobre la 1:35 de la madrugada cuando su conductor prestaba un servicio asociado a una plataforma tecnológica.  

Miembros de la Junta de Acción Comunal de La Veredita reportaron el hecho e indicaron que el conductor del vehículo  fue amarrado de pies y manos, con la boca encintada,  dejado descalzo, sin sus pertenencias  y botado en el cerro de la Primavera, colindante con Hogares Soacha.

Lo preocupante del caso es que entre noviembre y diciembre se robaron tres vehículos en el mismo sector y aunque las autoridades conocen cada uno de los casos, los delincuentes siguen cometiendo hurtos en la zona.

“Este ya es el 4 vehículo hurtado bajo esta modalidad en nuestro sector. Utilizan armas blancas y de fuego para intimidar al conductor, que por lo general es de la plataforma Uber. Se solicita a toda la comunidad estar atenta para prevenir este delito”, reportó la presidenta  de la JAC de la Veredita, Jenny Forero.

El conductor del vehículo era Diego Andrés Vargas Guevara, de 21 años de edad, residente en Ciudad Bolívar de Bogotá.

Los hechos se presentaron frente a  la dirección calle 6 sur No. 18J-129, sector La Veredita, Soacha.

Foto: referencia – elespectador.com