Operativos de control y vigilancia en Facatativá

En compañia de efectivos de la Policía y la Inspección cuarta de la Secretaría de Gobierno, se vienen adelantando constantes operativos de control en todos los sectores de Facatativá a fin de garantizar el orden y la tranquilidad en los barrios.


Se han realizado recorridos en los barrios Santa Isabel, Llanitos, Dos Caminos, Cerezos, La Paz, La Pepita, Las Mercedes y San Carlos, como parte de las estrategias dirigidas a la vigilancia de los horarios de funcionamiento de los establecimientos, así como de documentos y requisas a la población.

En medio de estas actividades se presentaron alteraciones de orden público y agresión a la autoridad en un establecimiento ubicado en la calle octava entre carreras quinta y cuarta, en donde además de la negativa a la presencia de la autoridad con improperios, algunas personas decidieron agredir al personal de la policía con elementos contundentes que dejaron una patrullera herida. La situación fue controlada gracias al apoyo de la Fuerza Pública disponible en la jornada nocturna.

La Secretaría de Gobierno decidirá en los próximos días las medidas pertinentes a este caso, y hace un llamado a la cordura y la tolerancia, pues ante la falta de cultura y control de la población lamentablemente se presentan hechos de este tipo, involucrando los efectos de las bebidas alcohólicas, o en el peor de los casos, de las drogas.

cargando...