Anoche a las 8:00 p.m. entró a regir el Decreto 017 de 2021, el cual establece diferentes medidas, entre ellas el Toque de Queda total en Sibaté hasta las 5:00 a.m. del lunes.

El decreto establece el toque de queda general entre el sábado 23 de enero a las 8:00 p.m.  y el lunes 25 a las 5:00 a.m., tiempo durante el cual sólo podrán abrir droguerías y estaciones de servicio de combustibles. La adquisición de productos de primera necesidad únicamente se podrá hacer mediante domicilios.

Para controlar su cumplimiento, las autoridades de Policía, el Ejército y el apoyo de la Defensa Civil, realizan controles este domingo en diferentes puntos y horarios.

Uno de los puntos de control es en Chusacá con el fin de evitar el ingreso de turistas y deportistas al municipio, muchos de los cuales desconocen e incumplen la norma.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que cumpla las medidas establecidas en el Decreto 017 de 2021 y entre todos evitemos la propagación del virus COVID-19”, escribió la Alcaldía Municipal.