La Administración Municipal de Soacha informa a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales, que se encuentra habilitado el proceso de inscripción en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), territorial Cundinamarca, correspondiente al periodo educativo 2017 – primer semestre, para cursar estudios de posgrado en Soacha.


Es importante mencionar, que en virtud a la Ley 1551 de 2012, los ediles, comunales, gobernadores, alcaldes y concejales tienen un descuento en el proceso de inscripción para las carreras que oferta la ESAP. Es por ello, que se extiende la invitación para que los interesados en participar de la convocatoria diligencien el formulario de inscripción en la página web www.esap.edu.co, hasta el próximo 28 de octubre de 2016.

Los beneficiarios de la Ley 1551 recibirán un descuento del 100 por ciento en el valor de la inscripción y los diez primeros puntajes seleccionados a nivel nacional tendrán una beca del 50 por ciento del valor de la matrícula y quienes hayan participado en la jornada de elección del Plebiscito tendrán un 10 por ciento de descuento.

Los dignatarios deberán presentar una certificación emitida por la Dirección de Participación Comunitaria, que indique que es integrante de una Junta de Acción Comunal o edil del municipio, la cual podrá ser solicitada en la carrera 8 No. 15 – 44, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y anexar todos los documentos que se encuentran especificados en la página web de la ESAP.