Otra “chambonada” de la Empresa de Acueducto en Soacha

No paran las denuncias contra las irregularidades de la Empresa de Acueducto en los barrios de Soacha. Hace tres semanas obreros  destaparon una caja de aguas residuales frente a una vivienda de Santa Ana sector el Vivero, en Soacha,  y los fétidos olores están enfermando a las personas.

Lo que dicen los vecinos es que hace tres semanas se reportó el rebose de aguas residuales en una caja ubicada en la carrera 12b # 17 -59 sur, sector el Vivero de Compartir, y que obreros de una empresa contratista del Acueducto fueron, destaparon y no solucionaron nada.

“Es que ya son tres semanas soportando esos olores nauseabundos que nos tiene enfermos, no entendemos por qué vienen, miran y no solucionan nada”, sostuvo un residente del barrio.

El problema  de los olores tiene perjudicados a los habitantes y propietarios de negocios:

 “La dueña de la casa se está enfermando, los del acueducto no han querido solucionar, vinieron el sábado pasado pero apenas miraron y se fueron, sin tener en cuenta que esas aguas  se devuelven por la tubería y rebosan dentro de la vivienda donde hay niños, mujeres y  ancianos, pero los  malos olores son  en toda la cuadra”, aseguró la propietaria de un negocio.

Los residentes de este sector de la comuna uno de Soacha piden la urgente intervención del municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos para que la EAAB solucione de inmediato este problema de salud pública en el sector El Vivero de Compartir.

Por Patricia Conde

cargando...