Este viernes 27 se realizará el Septimazo correspondiente al mes de julio. La Alcaldía Municipal de Soacha, el Instituto de Recreación y Deporte, y la Secretaria de Educación y Cultura, ya tienen todo listo para el desarrollo de la jornada.


A partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 9 de la noche, se cerrará la carrera séptima desde la calle 21 hasta la calle 12 en la zona central del Municipio.

Las actividades programadas para esta jornada están divididas como es costumbre en tres escenarios. En el parque principal estará el punto de actividad física, además habrá vacunación integral para niños y adultos, charla de planificación familiar y entrega de anticonceptivos; en la casa de la cultura podrán disfrutar presentaciones artísticas y concurso de karaoke; en zona 21, cultura y música.

Otra entidad vinculada al evento es el banco BBVA, ofertando sus servicios de créditos hipotecarios para viviendas nuevas y usadas, remodelación y compra de cartera, entre otras. De igual forma el Centro comercial el Parque tendrá promociones en sus almacenes, feria empresarial y presentaciones teatrales, un plan para disfrutar con toda la familia y aprovechar estos beneficios.

Asista con toda su familia a este evento recreo deportivo que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura para mejorar el buen uso del tiempo libre.