Panificadores de Cundinamarca podrán participar en Expopan

La Secretaría de Competitividad de Cundinamarca invita a los anificadores cundinamarqueses a inscribirse hasta el lunes 21 de octubre para asistir a Expopan 2013.


Del 23 al 25 de octubre en Corferias los empresarios del sector panificador cundinamarqués tendrán la oportunidad de participar del VII Encuentro Nacional del Sector Panificador Expopan 2013 organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (ADEPAN), con el apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

A fin de lograr la asistencia de empresarios de todas las provincias del departamento, la secretaría de Competitividad invita a los interesados a inscribirse antes del lunes 21 de octubre, diligenciando el formato adjunto y remitiéndolo al correo: blanca.herrera@cundinamarca.gov.co, o solicitando informes al celular 313-2153952.

El encuentro busca la recuperación, promoción y desarrollo la industria panificadora mediante exhibición, degustación, promoción y comercialización de los productos típicos de las panaderías y las pastelerías gracias a la presencia de empresarios de los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Atlántico, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Santander, Tolima y Valle del Cauca. Así mismo, reunirá a expositores de entidades públicas y privadas, proveedores de maquinaria, equipos, materias primas e insumos, y productores de pan y afines, quienes además de la muestra podrán participar de la agenda académica que se cumplirá los días 23 y 24 sobre temas de innovación y salud.

Los conferencistas invitados son: Daniel Arango Mejía del Ministerio de Industria y Comercio de Colombia, Javier Mejía del Ministerio de las TIC, Bernardo Peña de México, Lucas Siwinski de Francia, Luis Montes de España y Héctor Javier Galindo presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan ADEPAN, entre otros.

Finalmente, el día 25 de octubre, se realizará una Rueda de Negocios como oportunidad para el intercambio comercial y de negocios entre empresarios del sector.

cargando...