Suspendida temporalmente la venta de tiquetes en la terminal de transporte de Bogotá.


Hacia las once de la mañana los conductores de transporte intermunicipal atravesaron por la avenida Boyacá varios de sus buses, así se inició una jornada de protesta pacífica. Los representantes del gremio afirman que han recibido comparendos injustamente, atropello y persecusión de parte de autoridades. La situación empezó a ponerse el día de ayer cuando se publicó la lista de deudores de comparendos, y se agravó hoy cuando al al salir de la terminal de Bogotá a muchos de los conductores se les retuvo el pase.

También ponen en tela de jucio el hecho que los buses salen del terminal de Bogotá con sus sellos, pero al llegar al terminal del sur, estos son retirados situación que en Bosa les ha generado multas y comparendos.

Por ahora la terminal de Bogotá ha suspendido la venta de tiquetes, las autoridades se encuentran reunidas con los representantes del gremio esperando solucionar la situación y normalizar el transporte intermunicipal. Se preve que en caso de mantener el paro se puedan ver afectadas la terminal y la autopista sur.