Patrullero fue encontrado sin vida junto a su arma de dotación en el CAI La Macarena
En la localidad de Fontibón, un patrullero fue encontrado sin vida junto a su arma de dotación en el CAI La Macarena. Las autoridades siguen tras la investigación de las causas de este hecho.
Continúan las investigaciones sobre la extraña muerte de un patrullero al interior de un CAI ubicado al sur de Bogotá, los hechos se presentaron sobre las 11.00 a.m. de ayer sábado 4 de noviembre.
Se trata de Néstor Fabián Aguirre, un patrullero oriundo de la ciudad de Sogamoso, Boyacá, de 35 años de edad, el cual fue encontrado en extrañas circunstancias al lado de su arma de dotación en el CAI La Macarena, localizado en Fontibón.
El hombre llevaba en la institución 11 años, sin embargo adelantaba sus actividades como auxiliar de formación hace cuatro años en Bogotá.
- Lea también: Docentes de Soacha se movilizarán esta semana por irregularidades en el concurso de méritos
Las causas de su muerte aún son materia de investigación para el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía envió un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos, en medio del dolor que los acoge en estos momentos por la muerte de uno de los uniformados. Se espera que en las próximas horas se pueda dar con las causas que llevaron a la muerte de este uniformado.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp