Pensamiento, Corazón y Vida es lo que Giovanni Ramírez compartió con varios sectores de la ciudad

En tan sólo 48 horas, el candidato a la Alcaldía de Soacha respaldado por los partidos políticos Cambio Radical, Liberal, ASI, AICO, MAIS y MIRA, junto a su equipo recorrieron la zona urbana y rural de la ciudad para dar a conocer su Programa de Gobierno a los soachunos, en más de 100 reuniones.

Entendiendo las necesidades de Soacha en diferentes áreas, entre ellas la llegada de ciudadanos en condición de desplazamiento que se localizan en la periferia de la ciudad, Giovanni decidió este fin de semana entablar un diálogo con algunas familias que hoy viven en barrios de la comuna cuatro, como: La Capilla, Villa Sandra, El Arroyo y Casa Loma.

A ellos el aspirante a la Alcaldía les dio una voz de esperanza al señalarles que contarán con el acompañamiento de su Gobierno en educación para los niños, jornadas de salud y sisbenización para las familias vulnerables.

Corazón en la protección de los animales

Motivado por su hija María José Ramírez Monroy, Giovanni siente como un deber, al ser alcalde de Soacha,  proteger a las mascotas; para ello manifestó que trabajará en estructurar la Política Pública del Cuidado y Tenencia Responsable de Mascotas.

Como primer paso para lograrlo ubicó en la Ciclovida el punto ‘Guau’, un lugar donde los caninos y felinos de más de 200 soachunos recibieron atención veterinaria en desparasitación, comida e hidratación. Adicionalmente, en este puntos 6 familias adoptaron a un nuevo integrante de cuatro patas al que le brindarán amor y el cuidado necesario.

Giovanni Ramírez Moya sigue en su labor de escuchar a la población soachuna y exponer sus diferentes propuestas en la ciudad, en búsqueda de que el equipo cada vez sea más grande y así obtener el triunfo el próximo 27 de octubre.

Sobre Periodismo Público 31612 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca